Primera visita
Ya en la primera visita le informaremos sobre su problema , aparatos a utilizar, duración del tratamiento recomendado así como el coste y financiación.
Somos conscientes de la importancia de una buena información: le mostraremos como llevaremos a cabo el tratamiento y los resultados que hemos obtenido en problemas similares al suyo.
Si decide seguir con nosotros y realizar un estudio en profundidad de su problema se tomarán los siguientes registros:
- Fotografías faciales e intraorales.
- Radiografías, ortopantomografia (de los dientes) telerradiogafia de perfil (de la cabeza) y si es necesario de las articulaciones temporomandibulares (para evaluar su movilidad).
- Modelos: moldes de las dos arcadas.
Durante el tratamiento
Después del tratamiento
La fase de retención, es planificada como parte integrante del tratamiento de ortodoncia y es tán importante como la de tratamiento activo e interviene en el éxito final de una manera decisiva.Es un periodo crítico que va a requerir el uso obligatorio de los retenedores además de supervisiones y ajustes periódicos de los mismos.
El objetivo de la retención es la estabilidad.
Coste y financiación
En la primera visita se le entregará el presupuesto de su tratamiento dependiendo de la complejidad, duración, tipo de aparato, y de los objetivos que se deseen alcanzar (en el caso de que existan diferentes alternativas de tratamiento) y en el que estarán incluidos todos los aparatos y todas las visitas así como los aparatos de retención y las revisiones que debamos realizar los primeros 18 meses una vez finalizado el tratamiento.
Este presupuesto se le dará por escrito y no sufrirá ninguna variación durante el tratamiento: Presupuesto cerrado.
Le daremos diferentes fórmulas de financiación (pagos fraccionados, financiación bancaria) y de cualquier manera intentaremos acomodarnos a lo que nos proponga.
Le ofrecemos una entrada y pagos fraccionados repartidos a lo largo del tratamiento.